martes, 22 de noviembre de 2011

Encuentro con Sarah Schulman (Viernes 25 Noviembre)



La asamblea Transmaricabollo de Sol tiene el lujo de invitaros a un encuentro con Sarah Schulman. 

Esta activista histórica recorrerá con nosotrxs el proyecto de historia oral sobre Act Up, y proyectará partes del documental "United in anger". http://www.actuporalhistory.org/

El evento tendrá lugar el viernes 25 de Noviembre a las 20.00h en el Patio Maravillas.

Os esperamos a todxs!!

Especula-Tour por el Barrio de Chueca


Desde hace años, el barrio de Chueca está siendo sometido a un proceso de privatización de su espacio público por parte del Ayuntamiento y organizaciones empresariales a su sueldo como AEGAL. 

Grandes empresarios ocupan el, ya escaso, espacio público con sus carísimas terrazas, mientras el Ayuntamiento retira los bancos para sentarse. 

Dueños de bares cortan los árboles situados a su entrada para que los carteles de sus negocios se vean mejor. 

El Ayuntamiento agiliza licencias de bar a sus amigos de las élites políticas y económicas de la ciudad, mientras ahoga al pequeño comercio convirtiendo el barrio en una mercancía al servicio de un pequeño número de empresarios. 
Queremos un barrio para tod@s, donde no se excluya a quién menos capacidad adquisitiva tiene. 

Te esperamos el Sábado 26 a las 20h en la Plaza de Chueca. Traete tus cacerolas, silbatos o maracas, nos van a oir!

Asamblea Popular de Chueca  http://chueca.tomalosbarrios.net/ 

sábado, 12 de noviembre de 2011

Fiestón Transmaricabollero: ERECCIONES GENERALES


La Asamblea Transmaricabollo de Sol tiene el placer de invitarles el día 18 de Noviembre (22:00h) a la mejor fiesta que puedan imaginar con motivo de las elecciones generales, cuyas trampas y manipulaciones estamos sometidos a sufrir cada cuatro años.*


Por ello, aludiendo a la filmografía almodovaresca, les presentamos: "ERECCIONES GENERALES". El evento tendrá lugar en el Centro Social K.O.A.L.A (C/Adelfas, 26. Metro Pacífico) donde podrán disfrutar de una deliciosa cena vegana y de sorprendentes actuaciones que pondrán todo su cuerpo... mmm erecto en general.


Os esperamos!!


Nota: Esta actividad forma parte del programa de actividades de la Contracampaña Electoral del Grupo de Política a Corto Plazo de Acamapada Sol.


Atentamente, Asamblea Transmaricabollo de Sol