jueves, 17 de octubre de 2013

TRANSformación GLOBAL

Este sábado nos manifestamos contra la patologización de la transexualidad, así como contra el "tratamiento" médico y jurídico-político de ésta, reivindicando que sea la persona la que decida cómo llamarse, si operarse, si hormonarse... ¡Y CUANDO HACERLO! a las 18:45 en el quiosco de la plaza de Chueca

MANIFA SÁBADO 19 CONTRA "SU AUSTERIDAD"



Estamos hasta el mismísimo coño de que nos recorten bajo la excusa de que es necesario para que nuestra economía sea más competitiva.
Lo único que les interesa es hundirnos más aún y hacer que sigamos siendo sus esclavas. Y bastante mierda les hemos quitado ya a esos marichulos durante siglos, burgueses aliados a la patronal y a los distintos gobiernos que nos han intentado hacer la vida imposible, como para que sigamos permitiéndolo.


¡NOS PASAMOS SUS RECORTES POR LA PEPITILLA!

¡POR UNA DEMOCRACIA DE VERDAD, DONDE TODAS TENGAMOS VOZ!


La MANIFESTACIÓN saldrá de Neptuno a las 17:00 
para llegar a Sol hacia las 18:30.

¡TE ESPERAMOS!

Charla-asamblea: "La homofobia es fascismo"



El 16 de Noviembre a las 19:00 en el CS Potemkin, c/ Mira el Sol nº17, en Lavapiés, 
la Asamblea Transmaricabollo de Sol participará en las Jornadas Antifascistas 2013...

¡OS ESPERAMOS CON GANAS Y RABIOSAS! ¡ORGANICÉMONOS CONTRA EL FASCISMO!

Cambio de lugar de la asamblea!!



Como llega el frío y no queremos que se nos acatarre el coño, a partir de la próxima asamblea del viernes 18 de octubre estaremos en la CSOA La Quimera, en la Plaza de Cabestreros de Lavapiés, a las 20:30 !!

¡¡ Os esperamos a todas con impaciencia !!

"...Okuparemos sus consultas médicas y sus centros de reasignación de género hasta que nos dejen decidir por nosotrxs mismxs cuándo, cómo y por qué cambiar o no cambiar nuestro nombre en el DNI, tomar o no tomar hormonas, operar o no operar nuestros cuerpos. Es su transfobia lo que nos pone enfermxs, y no las ropas, los nombres o los pronombres que nos da la gana usar cada día. Mi cuerpo es mío y sólo mío!

Defenderemos a muerte la soberanía sobre nuestros úteros, no permitiremos su okupación ni por parte del Estado ni de la Iglesia. Sacad vuestros rosarios de nuestros ovarios!!! Mi cuerpo es mío y sólo mío!

Tomaremos las calles una y otra vez hasta detener las agresiones y el acoso policial a putas y chaperos, hasta que se reconozcan los derechos de las currantes del sexo. Indignos son los que firman desahucios, no quienes vendemos compañía y placer. Ninguna agresión sin respuesta. Mi cuerpo es mío y sólo mío!..."

sábado, 5 de octubre de 2013

FUERA MAFIA, HOLA DEMOCRACIA


La Asamblea Transmaricabollo de Sol os anima a todas a participar en la manifestación contra la mafia que nos gobierna!!!

Os esperamos a todas esta tarde, histéricas y malas, como siempre!!

Contra el capital, placer anal!!!!