jueves, 30 de enero de 2014

Febrero transfeminista transmaricabollo.

Este mes de Febrero las transmaricabollos de sol salimos a las calles de nuevo a reclamar y defender la soberanía sobre nuestros cuerpos.

Mi cuerpo es mío y hago con él lo que me sale del coño.


  • Sábado 1 de febrero a las 12:00 en  Claudio Moyano con Paseo del Prado, en el aparcabicis (sí, increíblemente existen algunos objetos para estos usos en Madriz).  Recibimos a las compañeras que vienen en el tren de la libertad.  Sacad los rosarios de nuestros ovarios!!!!
  • Sábado 8 de febrero a las 12:00 en la Glorieta de Ruiz Giménez ( Plaza de San Bernardo). Esquina calle San Bernardo (Principado Asturias). Contra la reforma fachardona!!!
  • Domingo 15 de febrero a las 17:30 en la calle Montera (Red de San Luis) para bajar de manifestación hacia Sol.  No a la persecución de lxs trabajadorxs sexuales!!!

No te quedes en casa o acabarán entrando a gobernar en tu cuerpo!!!!!

   Estamos más histéricas que nunca !!!!  Defenderemos a muerte la soberanía sobre nuestros úteros, no permitiremos su okupación ni por parte del Estado ni de la Iglesia. Sacad vuestros rosarios de nuestros ovarios!!!
Mi cuerpo es mío y sólo mío!

   Okuparemos sus consultas médicas y sus centros de reasignación de género hasta que nos dejen decidir por nosotrxs mismxs cuándo, cómo y por qué cambiar o no cambiar nuestro nombre en el DNI, tomar o no tomar hormonas, operar o no operar nuestros cuerpos. Es su transfobia lo que nos pone enfermxs, y no las ropas, los nombres o los pronombres que nos da la gana usar cada día.
Mi cuerpo es mío y sólo mío!

   Tomaremos las calles una y otra vez hasta detener las agresiones y el acoso policial a putas y chaperos, hasta que se reconozcan los derechos de las currantes del sexo. Indignos son los que firman desahucios, no quienes vendemos compañía y placer.  Ninguna agresión sin respuesta.
Mi cuerpo es mío y sólo mío!