domingo, 10 de abril de 2016

No queremos otras, pa'reinas nosotras!!!!!

40 años después de la muerte de Franco, su principal legado, la moñarquía, nos sigue pesando como una losa o, más bien, como una tumba sin losa: como nos pesan todos los cuerpos que esperan en las cunetas.

Foto ©ÁlvaroMinguito/DISOPress

Este 14 de Abril, día de la República, las transmaricabollos tomaremos nuevamente las calles. La moñarquía es un insulto a nuestra nuestra inteligencia, a nuestra paciencia y a nuestra dignidad como ciudadanxs. No somos súbditxs de nadie. Las únicas relaciones de sumisión que aceptamos son las que pactamos en nuestras camas.



Pero esta no la hemos pactado. Deudora de la fraudulenta transición entre dictadura y democracia, la monarquía nos sobra tanto como las prebendas que disfruta la iglesia católica desde el infame golpe de estado fascista de 1936. Fecha en que comenzó una cruenta represión, persecución y criminalización social que afectó de forma especialmente salvaje a las transmaricabollos.



Aún hoy, la heterofamilia monárquica, protagonista estrella de las fantasías de Disney e invitada de honor en los medios oficiales de propaganda del estado, sirve a un tiempo para convencer a la ciudadanía de las bondades de la moñarquía como institución y para consolidar el modelo de familia nuclear y radioactiva.


Hasta hace poco, el rey Juan Carlos, heredero de Franco, como páter familias, jefe del estado y de las fuerzas armadas, personificaba el carácter patriarcal, machista y homófobo de la masculinidad patria.




Y nos querían colocar al príncipe heretero mediante la inexplicablemente no abolida ley sálica, rémora medieval de una constitución que se pretende del siglo XXI.

Y sí, al final nos endiñaron a Felipe, "el preparao". Tan preparao que cuando estudió en la U. Autónoma, varios afamados profesores franquistas de derecho le prepararon un plan de estudios para él solito, en una clase para él, unas cuantas aristócratas más y unos seguratas a los que hubo que matricular para disimular todo el teatrillo. Años más tarde, cuando ya algunas empezábamos maliciosamente a pensar que el niño les había salido algo desviadito, nos sorprendió a todas casándose con una plebeya culta de instituto público y divorcio en la maleta. La del compi yogui, sí, la misma. Mira que parecía que nos la habían colao, pero no, pasó igual que con su madre, Sofía la discreta, que fue abrir la boca y empezar a soltar ordinarieces antifeministas y homófobas.


Pues Leticia O., aquella periodista a la que tuvieron que reprimir porque era demasiado respondona y demasiado lista cuando llegó a la casa irreal, aquella, a la que convirtieron en una Barbie perfecta para mejorar la imagen femenina de la casa irreal en los grandes eventos de la moda high class. Pues bien, ella no abrió la boca, pero le dio igual porque le pillaron mandando guasaps de apoyo, al más puro estilo Luis-se-fuerte, a uno de los mayores corrupto-mafiosos de Madriz, su "compi yogui". Pasará a la historia su gran frase: " Lo demás, merde.", dedicada explícitamente al pueblo español.


En fin, la pareja irreal tiene dos niñas que nos salen a más de cienmil euracos al año, y todo el pack familiar nos sale a cerca de diez millones de euros, estos sí muy reales. Un dispendio de gasto público que en los tiempos que corren no nos podemos permitir. A nosotras se nos dispara el déficit solo de pensarlo. Y más sabiendo cómo se esmeran todas las miembras de dicha familia en engordar sus finanzas mediante negocios sucios con amiguetes corruptos patrios y no tan patrios como la familia irreal saudí; familia heterrorista e imperialista que financia a su vez al salafismo y a grupos como ISIS-Daesh muy temidos en Europa pero mucho más temidos aún en Oriente medio. Y si no que se lo digan a las refugiadas, especialmente a las transmaricabollos que son bombardeadas junto a sus compatriotas por las hipócritas potencias europeas que dicen estar salvándolas en una suerte de ciclo teatral perverso de guerra, pinkwashing, y negación del derecho de asilo.



Varias miembras de la familia-mafia ya están imputadas. Imputadas pero intocables, imputadas y aforadas como Rita Barberá-aprovecha-y-dilo-yá. Imputadas y juzgadas, balbuceando teatro de la ignorancia en las salas de juicio. Imputadas e indignamente impunes.


Y ya nos pilla agotadas la tía Pili Borbón, tan caritativa ella, tan patriota y tan implicada en los Panama papers. No damos abasto con tanta inmundicia Real. La heterrorfamilia irreal nos ha regalado un año tan intenso que nos ha dejado exhaustas. Los únicos desahucios que celebraremos algún día serán los de los palacios: el palacio Irreal para orgía transexual y el de la Zarzuela pa' tocarme las castañuelas.

Nos vemos en la manifestación del 14 de Abril para anunciar la llegada de la Tercera República Transmaribibollera.



Asamblea Transmaricabollo de Sol 
14 de abril de 2016

Manifiesto para imprimir: https://goo.gl/5vV8T9




No hay comentarios:

Publicar un comentario