domingo, 15 de mayo de 2016

17 de Mayo: Día Internacional de Lucha Contra la Transmaribibollofobia:

Vivimos  en un país que presume de ser democrático y respetuoso con los derechos humanos, pero donde una gran parte de su población aún tiene interiorizado el fascismo  y el miedo heredado de la sangrienta dictadura de Franco, así como las premisas cisheteropatriarcales de éste y de la Iglesia Católica. La (mala) educación recibida en los colegios franquistas, al igual que la  que actualmente se imparte, que tras las múltiples reformas educativas de los partidos del régimen siguen priorizando la religión por encima de la educación  para la ciudadanía, la filosofía, la música y otras disciplinas que enseñan a la  gente a pensar por sí mismas de forma crítica, son un caldo de cultivo para la transmaribibollofobia. 

Estamos hartas de que nuestras menores sufran bullying en las escuelas, y de  que algunas de ellas se suiciden al no poder soportarlo.

Alan, hermano, no te olvidamos!!
NO SON SUICIDIOS, SON ASESINATOS!

Ilustración de Nac Ayala


Estamos hasta los ovarios de la discriminación en el ámbito laboral. De que a las transmaribibollos se nos condene a permanecer en el armario por miedo al mobbing y al maltrato de quienes envidian nuestra libertad.

Estamos hasta el coño de la transmaribibollofobia en el deporte! Repudiamos los insultos homófobos recibidos por el valiente árbitro que decidió salir del armario y que lo ha acabado pagando con su carrera y con su sueño. Y repudiamos igualmente, por machirulo y bollófobo, el desprecio y el ninguneo que sufre el deporte "femenino" en nuestro país. 


Estamos hasta el ojete de la violencia institucional policíal, que ha llegado al punto de asesinar a una compañera marica, Juan Andrés Benítez, dejar impunemente en la calle a una panda de mossos asesinos patrullándonos con sus armas! Esto sí que es alarma social.  También es violencia la que sufren nuestras compañeras trans en las UTIG de todo el estado.

Las declaraciones del presidente de COGAM, minimizando la importancia de la escalada de agresiones que vivimos en este momento en Madrid. nos dan taquicardia vaginal!  Y todo por atraer al turismo entorno al gaypitalismo para su orgulllo  comercial y sus grandes eventos neoliberales, clasistas y terriblemente  antiecológicos como el World Pride Madrid 2017.

Enfurecidas nos tiene la represión a nuestras hermanas de otros países donde son encarceladas, golpeadas, sometidas a violaciones correctivas, vejadas, y en algunos casos hasta condenadas a muerte por  salirse de las normas y no acatar los mandatos del sistema cisheteropatriarcal. 


¿qué decir de las transmaribibollos atrapadas en nuestra frontera sur? Aprovechamos para felicitar a Annouar Damani y su prometido por su boda en el Centro de estancia temporal de inmigrantes de Melilla. 


LA LUCHA SIN FRONTERAS ES EL ÚNICO CAMINO

Estamos en alerta y muy rabiosas por el aumento alarmante de ataques queerfóbicos así como los 36 asesinatos de mujeres en lo que va de año.

Las transmaribibolleras decimos NO a la transmaribibollofobia, y lucharemos contra ella como también lo hacemos contra el fascismo, el machsimo, el racismo, el clasismo, el capacitismo y la xenofobia.

No tenemos miedo. Se acabó el callarse, el qué dirán y el bullying a escala épica, local y global contra la disidencia  sexual y genérica. Vamos a responder, a defendernos, cada una y entre  todas. Porque si tocan a una nos tocan a todas, y a mí no me tocan si no me da la gana.


Ninguna agresión sin respuesta. Ni un paso atrás en nuestra dignidad.

CONTRA LA QUEERFOBIA Y SU VIOLENCIA,

 AHORA Y SIEMPRE ¡AUTODEFENSA!

¡NO PASARÁN!

TRANSMARIBIBOLLOS EN LUCHA


Asamblea Transmaricabollo de Sol



No hay comentarios:

Publicar un comentario